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- Información: el nuevo tratamiento y uso1
- Comunicación Interna: roles, normas, procesos y flujos de una Organización Siglo XXILa influencia de la Colaboración en la nueva Comunicación ¿Qué es la competencia comunicativa? Competencias digitales de Comunicación e Información Cómo nos adaptamos a los nuevos roles, normas o procesos La comunicación en una cultura organizacional híbrida5
- Liderazgo y autoliderazgo5
- Control y seguimiento: cambios de paradigma. Gestión del tiempo en remoto1
- Buenas prácticas y estrategias de gestión para equipos de trabajo en remoto15
- 5.1Haz un chequeo emocional frecuente del Equipo
- 5.2Centraliza y estructura los documentos compartidos
- 5.3Centraliza y estructura los procedimientos compartidos
- 5.4Minimiza las reuniones operativas
- 5.5Logra mejores espacios de colaboración y seguimiento
- 5.6Se transparente con los proyectos y tareas
- 5.7Crea un código compartido para los asuntos del correo
- 5.8Integra la mediación para gestionar conflictos enquistados
- 5.9Utiliza las herramientas adecuadas para los distintos departamentos
- 5.10Equilibra a los equipos según sus competencias digitales
- 5.11Forma a todos los colaboradores en competencias digitales
- 5.12Emplea las KPIs de forma progresiva
- 5.13No focalices los cambios en las herramientas
- 5.14Ayuda a los colaboradores a teletrabajar mejor
- 5.15Gestiona la extroversión de tus colaboradores
- Movilidad4
- Colaboración: el eje central del nuevo sistema de trabajo7
- Competencias que debo adaptar o incorporar4
- Clima laboral de las Organizaciones de Siglo XXI1
La influencia de la Colaboración en la nueva Comunicación
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